26 de septiembre de 2007

Ahora lo entiendo. . .

Hoy, estaba yo en mi cuarto, y me he puesto a plantearme el porque no tengo novia. . . viéndome en el espejo he pensado que joder. . no soy Brad Pitt pero tan mal no estoy. . . asi que recordando recordando me ha venido a la mente que cuando yo era pequeño, una chica me echó una maldición, que todavía hoy me dura, os cuento la historia.
Estaba yo en el patio del colegio, cuando sin llamarla vino una amiga, ahora que se que estoy sin novia por ella ya no lo será, a lo que iba, vino una amiga con un papel y un bolígrafo bic, la marca no importa pero es para que os introduzcáis en la historia, ella me pregunto si podía hacerme un juego, y yo, inocentemente acepte, entonces ella me dijo " Piensa en la xika que te guste y dime un animal" yo respondí "un león", ella dijo "dime un color" yo dije "el verde" a lo que ella respondió " ahora dime un número", yo dije el 5, y ella, sin pensárselo 2 veces me dijo " Pues cuando veas 5 leones verdes ella se enamorara de ti". . . yo creo que esa maldición no solo se extiende a la chica que me gustaba en ese momento, sino a todas las que me gusten el resto de mi vida. . así que. . madres, padres, tened cuidado con vuestros hijos/as, porque, al igual que yo, pueden sufrir este tipo de maldiciones. Buenas noches.

1 comentarios:

AnonimA dijo...

AloMejoR, sI MIRARAs cn MAs AtencIon A tU AlRededoR...veRiAs que esA MAldIcIon se podrIA "RoMper" sI tU qUIsIeRAs...



-AnonImA-