2 de marzo de 2009

Para los enamorados

 

Hola a todos y todas, esta entrada no es apta para enamorados pegajosos, así que si te sientes identificado por favor abandona el blog. . . . .  . . . . . . . .  . ya? queda alguno? venga va no os quedéis rezagados. . . . . . . . . . . . ahora si verdad? vale, voy a empezar, y no se si acabar, con cosas que odio de los enamorados empalagosos, que algun@s direis buuuhh eso lo dices (escribes) porque no estas enamorado, bien. .  cierto. .  no lo estoy. . te digo yo a ti todo lo que no estas? . . .  si no estas contento vete. . .  es mi blog. .  escribo lo que quiero. .  hazte tu uno. . .  a lo que íbamos, enamorados pegajosos, vamos a ver. .  las letras "tq" quedan bien escritas una vez. .  dos!! bien también. .tres ya empieza a ser cansino, y si ya tenemos toda una retahíla de "tq" cual serpiente gigante australiana  ya no mola. .  otra cosa que soléis, suelen!, hacer es hacerse fotos besándose. .  vamos a ver chiripitiflautico, si no sales bien mirando a cámara y posando, vas a salir bien poniendo morritos? encima que haces la foto que no ves lo que estas fotografiando, de ahí que alguno también salga vizco en la foto intentando ver la pantalla de la cámara. . . además. .  nunca os habéis preguntado porque cerramos los ojos al besar? efectivamente!!! porque si no la humanidad se hubiera extinguida ya!! bueno seguimos por eso y por refranes como el de lo importante es el interior. . . refrán(dos veces Fran) del cual hablare en otra ocasión, adelanto que es totalmente falso.

Otra cosa que, no voy a decir odio . . que es una palabra muy fea. .  diré que me toca los cojones, de los enamorados pegajosos es predicarlo a los 4 vientos, prediqué yo cuando me hice la herida en la rodilla y me salió la costra? no verdad?? pues porque se tienen que poner en el cuadradito de "está" del tuenti que están enamoradisimos y que su novio es el mejor del mundo, que valla para decir eso con cuantos has tenido que estar ehh tse. . .  Adiós adiós!!

4 comentarios:

Lilithholly dijo...

O dios!!! alguien q me comprende!!!,...voy a llorar. Todo cuanto has dicho es cierto!! dios....eres un ser muy sabio, tendrias q raparte el pelo, ir a vivir en una montaña marginado, aprender tecnicas de kunfu y crear una nueva super raza de humanos para dominar el mundo.

P.D.- no cuentes conmigo, eso de q me tenga q cortar el pelo,...le tengo demasiado aprecio
DEWW

Anónimo dijo...

hombre!!
pero si esta vivo el..." me ovy pero mañana vengo!" ¬¬ mentiroso!!! eA

y si...t a faltoa poner lo dl cine..q no se a ti pero a mi me cabrea estar viendo una pelicula y oir d fondo los besukeos de los d al lao-delante-detras si vas a pegarte el lote..pegatelo n tu casa!!! ¬¬
y lo d las fotos besandose...aparte d son tonteria..hay q tenerles un respeto...xq q salgan bien, y q salgan centraos y/o enfocaos es to un milagro!!

a q mola :D
si sq....yo sabia q me echabas d menos....pero como eres tan maxo men..no lo kieres reconocer...jiji

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(ahora me da cosa decirte tq! xD)
y aparece lexe!!! =(

Anónimo dijo...

Pablet, mariquita de mec, la primera recriminació que vaig a fer-te és que no et tinc en el tuenti ni en el facebook, i la segona que tú tens tota la pinta del món de ser aixina, de posar tots els tq del món i autofotografiar-te donant-li bessets a la teua xica... Ai quan la meua cosina i tú esteu junts, el que m'he de riure!! (m'encantes com a cunyat i mai oblidaré el teu aniversari!!!)

Aaaaaaaaaiiiiiii, quant parlem tots...

Un besset als morros en foto inclosa, perla del Carraixet!!

Karla dijo...

Se que este post es muyyyyy antiguo pero debo de felicitarte
Al fin alguien en el mundo que piensa cuerdamente.
Los enamorados con sus tots cartas que parecen un testamento lleno de "te amo" "eres el amor de mi vida" "jamas te dejare de amar" y al mes ya han terminado.
Harrggg!! Eso me estreza tanto.
:D Saludos.