18 de enero de 2010

Bueno bueno bueno. . .

Bueno bueno bueno!! quien esta por aquí!!! si es Pablo!! el flamante escritor y poeta de este nuestro blog!!!-pues si, aquí estoy!! no creo que para quedarme ya que despues de 112 entradas, que son pocas comparadas con la inmensidad del océano, pero muchas comparadas con mi anterior blog el cual consta de. . 2 entradas. La verdad que hoy estaba en casa aburrido y he pensado. . que sera de mi blog? habrá muchos comentarios nuevos? habra palabras de animo para que vuelva a escribir? y. . pues. . no, la verdad que el único comentario que me han escrito (el cual podéis ver ahí al lado en Últimos Comentarios), es de algo que me pone muchas direcciones web. . . sin sentido aparente. . . otra razón por la que he vuelto es para contaros, queridos lectores, que es de mi vida. . . asi que que mejor que hacer una comparacion con como estaba cuando lo deje. . en primer lugar, cuando lo deje no tenia novia, pero si que conocia a una chica bastante simpatica y guapa, efectivamente querido amigo listillo!!! ahora es mi novia, bueno ahora, prácticamente desde un mes después de la ultima entrada, exactamente desde el dia 10 de abril y no!, tranquilos, no somos esos novios empalagososo que se ponen mil veces lo que se quieren en el tuenti. . solo una :D. Otro cambio importante en mi vida es que, cuando lo dejé estaba en segundo de carrera y ahora, o dios mio!!! estoy en tercero!! ultimo curso de carrera (si era una técnica que pasa? con lo de escribir el blog no podia permitirme una de 5 años. . .),y bueno. . . la verdad es que no han habido mas cambios significativos en mi vida. . ahora tengo mas amigos en el tuenti, mas amigos en el facebook, mas amigos imaginarios, menos amigos reales. . que os voy a contar pequeños pendejos que me leeis que vosotros con vuestra absoluta inteligencia no sepais.
he estado pensando en hacer un blog solo de electrónica, ya que es la carrera que estudio y en breve finalizare, peeero hay mil blogs de electrónica mucho mejores de lo que yo podría hacerlo así que. . he decidido que lo haga otro. . . solo me dedicare a leer, y bueno! esos han sido todos los cambios de mi vida. . ah! por cierto me cambie el coche. . antes tenia un córdoba viejo y ahora un córdoba nuevo, pero no por gusto sino porque me lo desgraciaron. . y bueno este esta ahora en el taller. . pero se recuperara :D esto es todo amados lectores!! quizás vuelva en otra ocasion para anunciaros mi feliz enlace nupcial, o quizá para deciros que vuelvo a estar disponible. . . aunque como están las cosas. . me quedo con la primera!!! pasarlo bienn!! adios adiosss

2 comentarios:

mariu-uuu dijo...

alaaaaaaaa
pero si sta vivo!!!!!!!!
y es mas...a escrito n el blog!!!
eso ya es todo un logro...y demuestra q estabas muuuuy aburrio XD


nada xikillo q sn las 4:18:02, 03, 04... y me puesto abrir paginas y digo voy a ver el blog de este xiko q ya ni me dice ola! =D XD

y na q me voya dormir..si esq puedo! un besito wapo
y a ver si me dices ola... XD

Anónimo dijo...

I just now programmed my very 1st domain and I got a good
deal of ideas by having a look at your internet site and its design!
Thanks alot! -Damien

My web site ... Pool Liner