14 de octubre de 2007

Chicas decidmelo!!

Hola a todos!! mañana es el dia de acción de los blogs. . o algo así. . es que el nombre esta en ingles. . . por eso como no es hoy, hoy no voy a hablaros de medio ambiente, si no de las mujeres!! ese gran desconocido!!
Yo, siempre e sido un chico del montón. . . . del montón de los feos vamos. . pero parece ser que en una época eso no era así, os cuento la historia. . .
Un día estaba yo en clase sentado con una amiga, esta chica era repetidora, pero ya nos conocíamos de antes, y un día, hablando mientras el profesor estaba con un interesantísimo tema sobre el paleolítico, me dijo, Ai! pues sabes que hace 3 años tu le gustabas a claudia, raquel y a marta!! (Claudia. . la chica mas guapa de clase, Raquel mi amor platónico, Marta. . . bueno marta era del montón). . . a lo que yo. . después de intentar recordar el porque nunca le dije a Raquel que me gustaba, le pregunte que porque nunca y me lo dijeron. . a lo que ella contesto. . ah.. pues porque tenían vergüenza. . . . así que. . chicas de toda España y parte del extranjero. . . si os gusto. . decídmelo!!! que soy un poco corto y no me entero. . . si eres una de estas chicas solo tienes que mandarme un email, dejarme un comentario o cualquier cosa. . . ^^ adiós adiós!!!!

0 comentarios: