22 de octubre de 2007

Frases Celebres

Esta entrada va dedicada a esas frases que se dicen, que todos sabemos que son mentira, pero que repetimos constantemente ya sea para consolar a algún desgraciaillo, que mientras se las estamos diciendo ambos sabemos que son mentira. . . pero quedan tan bien!!!. En especial voy a analizar las frases: "El roce hace el cariño", "No es por ti, es por mi" y "Tranquilo/a!! que los amores a distancia funcionan!!".
Empezamos quizás por una de las mas conocidas, "El roce hace el cariño", bien. . . esto es mentira vale?, cuando te roza la parte trasera de la zapatilla, te hace una rozadura. . y no por eso les cojes mas cariño, pues con las personas pasa lo mismo, si no que se lo pregunten a todos los de Gran Hermano, que siempre acaban unos cuantos a golpes. . pero bueno. . GH es un tema del que hablare otro día. Cuando a ti una persona te esta jodiendo, por mucho que estés con ella no te va a caer bien!!! no seas ingenuo/a y si uno te cae mal, y es mas fuerte que tu. . aléjate porque te puede caer alguna.
La segunda frase es la que TODOS (no me digas. . no a mi nunca, siempre lo digo yo ¬¬) hemos escuchado alguna vez. Esta frase es como el finiquito, cuando te dicen esta frase es porque no vas a volver a mojar el churro en un tiempo. Las que mas la utilizan suelen ser las chicas, que debido a mis años de estudio y dedicación a esta frase he descubierto que en realidad, la frase "no es por ti, es por mi" oculta otra frase mas larga, podríamos decir que esta frase es la abreviatura de" No es que tu hayas encontrado a otra chica, es que yo he encontrado a otro que es mejor que tu. . . mas gilipollas. . pero mejor" porque la mayoría de chicas dejan a uno bueno para irse con un gilipollas. . . este es otro tema del que también hablaremos.
Ahora. . la frase que mas llantos ha evitado. . "Tranquila/o, las relaciones a distancia funcionan". . . bien. . esta también es mentira vale?, esta frase tiene su época de bullicio en los meses de agosto y septiembre, cuando tenemos que dejar a nuestros amores de verano. Para consuelo de algunos/as, tengo que decir que si la "distancia" referida en la frase es menos a 5Km, pues si puede funcionar, pero siendo un amor de verano no durara mas de navidad, esta frase se suele utilizar cuando la distancia supera los 100Km. . o incluso los 1000, así que . olvídate. . . lo mejor es que a final de verano os mandéis a tomar por culo y ya esta, a ver si te piensas que te va a estar esperando todo el año naaadaaaa, y si te dice que si miente, mira Carlitos el de Cuéntame. . . cuéntame. . esa serie de la que también tengo mucho que contaros. . porque como algunas personas sabéis. . por mi. . morirían todos. . adios adioss!!!!

0 comentarios: