22 de mayo de 2008

El juego de tu. . . supervida

Hola a todos/as!! he vueltoo para hablar de. . habéis visto ese programa nuevo que hacen en telecinco para sacar partido al polígrafo nuevo que han comprado? si si ese en el que te hacen 21 preguntas del todo impertinentes para ganar 100.000 euros. Bueno pues estoy pensando en ir yo a ese programa, ya que lo mas vergonzoso que pueden preguntarme es. . . lloraste con la muerte de Chanquete?, así que seguro que gano los 100.000 euros, pero tranquilos que seguiré siendo fiel a mis. . 4 lectores?

El caso es que el otro día me digne a ver ese programa, y joder, había ahí un tío al que:

  • Su mujer había propuesto un trio.
  • Tenia deudas pendientes por sus vicios NO sanos.
  • Había robado un coche.
  • Aún se sentía atraído por su ex mujer.
Y eso en 10 minutos que vi de programa, y ahí me di cuenta de lo aburrida que es mi vida!!!Yo también quiero que mi novia me proponga un trio!!! o tener deudas de malos vicios!!! y porque no!! hay un coche en mi calle que me encanta!!!. . . bueno y otra cosa que no entiendo. . si te hacen la pregunta, "Te sigue gustando tu ex mujer?" joderr que mas te da contestar!!, si te la han hecho es porque es verdad!!, a ver si te piensas que el programa tendría éxito si a una persona le preguntas cosas como "has cogido ladillas?" para que la respuesta sea NO!!. . tse. . además. . personalmente. . si por avergonzarme en un programa que verán 4 cotillas morbosos, me dan 100.000 euros. . donde hay que firmar?. Adiós Adioss!!

0 comentarios: