23 de mayo de 2008

El movil lo sabe todo

Hola a todos. . habéis visto esos anuncios del tipo:
Quieres saber si has encontrado a tu pareja perfecta? envía tu nombre y el de tu pareja al 6969!! ooo Quieres saber si tu pareja te pone los cuernos? envía "morlaco" al 5656!!!. . . bien. . la tecnología sabemos que ha avanzado pero. . tanto¿?¿??¿? como coño saben por el nombre si es tu pareja ideal? si fuera así las Ataulfas y Eustaquias nunca tendrían novio!!, pongámonos en situación. . estas tu en la discoteca fliltreando con alguna moza. . y de repente ella te dice. . ay lo siento. . el móvil me dice que somos solo un 20% compatibles. . claro tu te mas perdido que un pulpo en un garaje, pero es así. . la chica te ha dado calabazas no porque ella haya querido, sino porque el móvil ha querido!!! Otro ejemplo!!! una bomba nuclear nos revienta a todos menos a ti y a Enriqueta, y claro. . Enriqueta que esta de muy buen ver, y tu que quieres que no se extinga la humanidad decides amablemente pedirle muy sutilmente si ella estaría dispuesta a entregarte su flor, a cambio, claro esta, de tu capullo, a lo que ella, después de mirar el teléfono móvil responde. . es que me ha llegado el Horóscopo de este mes, y dice que algunas tentaciones vendrán, pero que debo ser fuerte y superarlas. . . poniendo así en riesgo la humanidad, pero esto, el ordenador que envía los mensajes no lo tiene en cuenta.
Con el tema de los cuernos. . coño!! solo con el nombre!!! a ver, esta claro que si el tío se llama Dinio pues si, tienes muchas posibilidades pero joder. . alguien que se llame Pablo? no habrá Pablos fieles, como yo, e infieles, como cualquier otro ;), pues el ordenador no lo tiene en cuenta. Para eso hacen falta mas que el nombre. . sisisi. . no? así que. . dicho todo eso. . y con ganas de comer. . me despido de todos vosotros. . adiós adiosss!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ombreeeeeeeeeeeeeeeeee
ombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Aparecio!!!!! ESTA VIVO!!!!!
luego kitare el altar q t ice n mi habitacion cn fotos tuyas y velitas...dond rezaba todas la s noxes x q aparecieras...!!!!

pos eso...q me alegro....aunq eso q me dijiste..pondre algo n enero...si si un poco mas y lo escribes dl 2009!!! ¬¬

bsitooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

=) olaaaaaaa

solo venia a decirte un cosa...masbine un encargo XD
buskame un noviooooooooooooooooooooo- ooooooooooooooooooooooooooooooooooo
=P jajaja y q me aburrooooo =( no tngo gente cn kin salir! stan todos fuera... ='( y tngo..tngo ya...4 vstido pa strenar!!!! no puede ser!!! =(

xcierto...no se si t acordaras o t segiras acinedo el sueco como cn la cam...¬¬ pro...me debs un dia de EXPLOTAR FAROLAS!!!!!!! q llevamos un año!!!! o mas y aki stoy compuesta sin novio..y cn ganas d explotar cosas...y tu no me kieres lelvar....:( no vale!! :(

bueno t djo...a ti vr house..y yo sigo cn OT ^^

bsitoooooooooos tqm wapo!!!!
a...y ami...ni cn el movil me ncuentran novio XD cn el nombre q tngo...stoy n el sitio d las infieles las feas....to malo!!! XD pro.....tu sabes lo morenaka q estoy???? :D
bsitoooooooooooooooooooooooooooooos y q sepas....q t exo s menooooos :P