22 de diciembre de 2008

DesAbandonado

Hola a todoss!!!! algunos estaréis pensando. .  coñe Pablo!!! esta bien que seas diatónico!! pero actualiza ya copón!!! y. .  la verdad que. .  si! teneis razón!! pero es que entre cenas de clase, exámenes, ir a clase a hacerlos i buscar novia. .  que no puedo eh!!! me absorbe!! bueno la verdad es que no tengo nada de que quejarme. . . bueno lo típico. . . que vas a la discoteca y te pisan. . . que todo el mundo salta y ya no solo te pisan el pie sino la espinilla. .  y todas esas cosas que se suceden en una discoteca, por cierto!! habeis pensado alguna vez lo que pensará la gente que os ve en la terraza y que no lleva un nivel de alcohol mayor al nivel de glóbulos rojos? Efectivamente, piénsan que sois gilipollas. . ., estaba en la discoteca, ya para irnos a casa, y olle!! que en el guardaropa tenían un alcoholímetro!! debía ser para comprobar que no puedes conducir, pero yo me quede con las ganas de hacer un concurso. .  y el que no llegara a 1!! no se movía de allí!!

Hace algunos días, me dijeron de una pagina en la que te podías dibujar tu, así que pedí a una amiga que me dibujara, y. .  como no se que ilustración poner en esta entrada, pues voy a poner como se me ve desde  otros ojos!! volveré con alguno de los temas que tengo pendientes!! adiós adiós!!

 

P.D. he perdido la foto. . .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero a q a ti no t an pisao cn taconazo encima d tus taconazos nuevos q t apretan y t rozan x todas partes....q cuando lelgas a casa t da miedo kitarte el zaato x si hay ma sngre en el zapato q dentro d ti....


PD: t stube esperando el sabado EA a q hora llegaste
e? e? e? e?

a!! y si no hablamos antes..cosa q lo veo muy probable...!!feliz navidad melocoton!!

Anónimo dijo...

podias hacer una ntrada d lo dl anuncio dl 2009!!! =)

muaaaaaaaaaaaaaaaaa