8 de enero de 2009

Año nuevo, entrada nueva

Feliz Año Nuevo a todos y todas!!! que tal la nochevieja ? bien? no hicísteis cosas malas verdad?? me alegro!! sabéis que este año que ha pasado tenia un segundo mas que el resto?? pues yo si que lo noté si! se me hizo largo el 2008. . . bueno habéis pedido deseos para el nuevo año? yo la verdad que no sabia que pedir, no es que lo tenga todo pero vamos a ver . . . por mucho que lo pida no me va a caer del cielo un portátil nuevo. . . ni un coche nuevo. .  aunque bueno por pedir. . .  buena creo que nada mas. .  esta entrada era para felicitaros el año nuevo.  . aunque con un poco de retraso pero que queréis!! voy super liadísimo!!! yaa me currare mas la próxima entrada que las ultimas vienen siendo una mierda. .  adios adios!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

alaaaaaaa
pues ahora mismo me voy al corte ingles a desencargar tu portail eA ncima ahora dices eso..q fuerte... T.T


y ncima ayer....ni adios eh?? ni adios!! ¬¬ t parecera bonito...

Anónimo dijo...

actualizaaaaaaaaaaaaaaa ¬¬

x cierto me dijiste q volverias...y aun estoy esperando eh??? eA