30 de enero de 2009

Por fin!! yeah!

Bueno bueno bueno!!!! que hoy dia 30 se han acabado los exámenes!!! (aplausos, gritos y mujeres enseñando carne) si si si como os lo digo!! y no es por fardar pero creo que he aprobado todas las importantes!! y ahí esta la clave de la frase.  . las importantes porque la única que he suspendido es una optativa que diréis. .  joder!! y porque te cojes esa optativa!! vamos a ver idiota. . . yo pensaba aprobarla, no entraba en mi lista de tareas sin hacer suspender una optativa peeeeeero así es la vida!! That's life!!! así que ahora que tengo todavía mas tiempo libre que hace una semana he decidido hablar de un tema un poco quisquijoso (añadir esta palabra al diccionario), y es. .  chananana La Navidad!!! hoy no os lo esperábais eh!! he puesto un titulo a este post asi que deja lugar a duda!!! pero no voy a hablara de la navidad como lo haría cualquier anticapitalista de esos que no deben recibir ningún regalo en navidad y quieren que todos seamos como ellos, yo no estoy en contra de regalar, sino estoy en contra de regalar ciertas cosas. . . por ejemplo!!! algo que esta muy de moda. . . comprar ropa que luego te darán junto a tique regalo, y te dicen. .  si no te gusta o no te viene lo devuelves . .  que asi dicho corto piensas. .  pues si mira. .  lo devuelvo, pero nonono esa frase esconde dentro el tener que pillar el autobús, porque meterte en el centro con tu coche es una odisea de la cual hablare algún día, ir al centro un fin de semana porque entre semana tienes cosas que hacer, buscar la tienda, decirle a la de la tienda que tienes un amigo/familiar un poco. .  no llamemosle tonto. .  llamemosle diferente que se piensa que usas 5 tallas menos, y esta con suerte te sacara el mismo modelo que ahora esta rebajado al 60%. . . eso si lo tienen, porque si no, te estas llevando el modelo mas feo de la tienda porque te has dado cuenta de que tu amigo/familiar, se ha gastado menos en tu regalo que superman en autobús. . . así que. .  no regaléis ropa si no sabéis la talla. .  y si creéis que la sabes compráis una mas y luego decís que es que ha adelgazado e o que! juas!! adiós adiós!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q quejicas sois los tios.. XD
anda q...yo soy experta n el centro n hora punta un sabado (H) y no es x vacilar XD
siempre puedes decir q no t viene xq has echao musculo :P
aunq cn lo tirillas q eres... 8-) XD

bueno...creo recordar q me dijiste q ste finde me abandonabas.. ¬¬ peeeeeero!!! q el sigiente ere s todo mio jo jo jo
lo stoy deseando ^^ :P

un besazo wapoooo
y me alegro d q salieran bien los examns!!

PD: t escribo aki..xq x el tuenti t me pones muy vacilon! ¬¬

Anónimo dijo...

actualiza ya!!!
cacho vago!!!
q no tiens nada q hacer n todo el dia..q stas siempre tokandote...el ombligo!!
haz algo util ya y actualiza!! q ya q no se nada d ti...me distraigo cn tus paranoyas ¬¬ XD


muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa