23 de agosto de 2008

Etiquetas


Ala dejo esto solo una semana y me lo llenáis de comentarios!!! que caña!!! me tendré que ir mas a menudo!!! ahora ya sois casi 7 lectores!!! jajaja bueno como he dicho he estado una semana por ahi no haciendo nada, y hablando con mi hermano que es un autodenominado Skater, se me ocurrió que no hacemos mas que etiquetar a la gente por su aspecto físico, asi que escribí esta entrada, la copio tal y como la escribí:
Hola a todos, soy. . . pues eso. . Pablo, ni soy Skater, ni Punk, ni Emo, ni Raper, ni Surfer, ni Cani, ni nada. . . simplemente, Pablo, tiene algo de malo? Soy menos original que los demás? Pues quizás soy el mas original porque ninguna etiqueta me identifica, bueno solo una. . y solo me girare si me llaman de esa forma, Pablo, porque cuantos Pablos hay como yo? Bueno mi teoría es que en todo el mundo hay al menos una persona idéntica a ti, asi que si alguien grita Pablo, como es casi imposible que las dos personas idénticas se encuentren, solo me girare yo, pueden decir eso los Heavys, pues no!!! Grita heavy en tono despectivo en diversos barrios del panorama español y se giraran al menos 50 personas mirándote con cara de mala leche, asi que esta entrada va dedicada a todos esos Skaters, Punks, Heavys, Hippies, etc, ya que muchos de estos se creen originales, solo por tener una etiqueta, y deciros que no soys mas originales que miles de personas que se identifican con la misma etiqueta que vosotros. . . Ahh! Y otra cosa que me cabrea, si vistes normal, ropa de tu talla, no llevas excesivos piercigs ni un tatuaje que ponga I LOVE ROCKK & ROLL, resulta que tu etiqueta es Pijo! Recuerdo cuando yo era pequeño, los Pijos eran aquellos que vestían con ropa de marca, iban con chandals Nike, Adidas, bien, hoy en día los que se Autodenominan Skaters, visten con trapos mucho mas caros que los Pijos de antes, dícese de la marca G&D, por poner un ejemplo, que pasa que las etiquetas cambian? Muchos etiquetados, deberían ver de donde viene el nombre de su etiqueta , y ver si realmente lo son, ya que por poner un ejemplo, hay muchos Rapers que hacen rap en español, que es totalmente una contradicción, ya que RAP, son las siglas de Real American Poetry, que pasa que los españoles no tenemos historia y tenemos que coger la de otros países, generalmente de USA o que? Solo tenemos una etiqueta nacional que me repatea, y es la etiqueta Facha, dícese de las personas que les gusta su país, que llevan una bandera de España en el coche, o una camiseta con la bandera española, estos son fachas, sin embargo no esta mal visto llevar una camiseta con la bandera italiana, bandera canadiense o cualquier otra bandera, bien pues todos esos que utilizan la etiqueta facha para referirse a esa gente, deciros que también se remonten a años atrás, y vean lo que era ser un facha, a ver si tiene algo que ver con los nuevos fachas. Bueno dicho esto, y que estoy de vacaciones ahí os dejo, seguramente volveré a escribir algo porque tengo mucho tiempo libre, retransmitiendo desde Granada, para Me Quejo Luego Existo, Pablo!!. . adiós adióss!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q pasa?
q con las 2 o 3 no se cunatas eramos no tenias bastantes??
vale vale... sta me la apunto.. ¬¬

n cuanto a la ntrada...solo con decirte q n mi pueblo me an llamao pija bueno eso creo q era lo mas bonio q me an dixo :D pro de decirme q me creo lo mas y toas esas gilipolleces...sabes xq? simplemnte x llevar una camiseta dl hard rock cafe de londres...pro no t creas q me cayao =D preguntamne mañana q les e cntstao...q x aki no lo voy a decir xD

pro n lo d la ropa d los heavy y los skater estos...mi primo q creo q s como tu hermano (aunq para mi es gilipollas =D)(mi primo no tu hermano..)me exo una xarla-bronka llamandome d to x comprarme ropa d marca..(pa una o 2 camisetas d polo q me compro al año!!) y sus maravillosas zapatillas le costaron mas q mis 2 misetas juntas...
xe xe....si aki los unikos originales tu y yo...melocoton mio xD
bueno me voy abajo a ve rla tele =D

un bsitooooooo

Anónimo dijo...

Yo siempre he sido la morena de los sueños de Pablo.