26 de agosto de 2008

MicroPoemas

Hola a todos as, habéis visto las entradillas estas de la sexta!! a que están chulas!! me gustan los micropoemas que ponen, así que, como el blog es mio, los voy a escribir:

  • Perdona por pedirte peras, no sabia que eras un Olmo.
  • Te hiciste feliz de repente, como si no tuvieras otra cosa que hacer en la vida.
  • Si le sumo mi soledad a la tuya que es lo que obtengo a cambio?, Dos soledades? o ninguna?
  • El mar y el viento me dicen algo, pero no lo entiendo.
  • Es triste pedir, pero mas triste es no dar.
  • Que ganas me dieron anoche de desenchufar la luna y salir corriendo a la calle pa quejarme a oscuras.
  • Esto supera la ficción, debe de ser la realidad.
  • Siempre siempre siempre siempre, y aun así me parece poco.
  • Tenia tanto que disimular, que silvaba dos canciones al mismo tiempo.
  • No sabes dar besos, pero es por no saber dar mas que por no saber besar.
De todos el que mas me gusta, bueno la verdad es que me gustan dos, el de la luna (por lo de quejarse) y el de "Te hiciste feliz de repente. . .", ala espero que os gusten eh!!! adiós adiós!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

a mi megusta el d la luna sisisi admas no lo se seguro pro creo q lo oi antes q n la sexta

y na wapo aora ablamos x el msn

Anónimo dijo...

ya tngo las fotos q me pediste...............tu tendras las tuyas???? =O jijij