31 de agosto de 2008

Septiexamenes


Hola a todos as!! nada que acabo de llegar a asa y me apetece contaros que estoy de exámenes, mas correctamente ahora estoy de estudiando y el lunes alas 9 estaré de examen, es el examen de Ampliación de matemáticas (ya me costo sacarme las normales. . para sacarme la ampliación), es la 2a vez que me presento a este examen, y como no creo en refranes. . espero aprobar a la segunda, que es mas cañoso que la tercera, ya que a la tercera aprueban todos. . . queréis que os cuente como fue la primera vez? del examen digo. pues estuve estudiando una semana, con estudiar me refiero a hacer una ecuación. . salir a tomar el aire. . hacer otra. . salir a tomar el aire. . y así una semana. . con eso y todo sabia hacer millones de ejercicios, esta bien millones no pero unas decenas si, el día del examen. . llego yo taaan convencido. . me reparten el examen, y lo primero que pensé es. . mierda!! tenia que haberme mirado mas Laplace!, pero bueno, me consolé pensando que solo valía el 25% de la nota. . así que pase a hacer los ejercicicos que sabia. . acabe pronto. . . hice uno. . otro no me salia. . y otro me mareo una profesora diciendo que había 3 variables ¬¬, así que. . a los 45 minutos ya estaba fuera. . con mi suspenso bajo del brazo. . pero pensando. . jo. . cuantas ecuaciones diferenciales he aprendido a hacer en una semana, que olle!! no todo es aprobar!! que alomejor la profesora se cree que no me he esforzado nada pero os lo cuento para que vosotros veías que si, y yo si mis 5 lectores me creen aprobado. . estoy contento (hay que ver con que poco me conformo), para este examen. . la verdad es que he estudiado mas. . lógico. . tenia que estudiar lo que estudie la otra vez, mas lo que me sabia la otra vez ya que después de 2 meses de vacaciones. . cualquiera le dice al de arriba que hay que ponerse a integrar. . me manda a la mierda. . así que tuve un par de días de aclimatación, contada toda esta parrafada . . . creo que me voy a ir a dormir, a ver si mañana le damos al estudio un poco mas. . adiós adiós!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

x aprobao no t doy....pro si q t esforzaste... =) (algo s algo no?? no lo kieras todo!! rompe tratos ¬¬ )

na...muxa suerte el lunes vale??
trankilo y mirate to!!! y tndras tarta d premio =)


un bsito melocotonnnnn

Anónimo dijo...

x cierto....no abia otra fotito degeneradillo??? ¬¬