1 de septiembre de 2008

Por fin!!


Hola a todos, estaba viendo las noticias ahora mientras comía, y uno de los miembros de nuestro gobiernecillo ha recordado que darán una bombilla de bajo consumo a cada español. . . desde el blog quiero dar las gracias ya que hace un par de días, se me fundió un bombilla de mi cuarto, y no me apetecía ir a comprarla, también quería hacer unas preguntas a Jose Luis, ¿La bombilla me la podeis regalar de las de antes, esas redonditas de alto consumo?, prometo encenderla poco, solo para ver si hay monstruos en el armario, es que la lampara lleva 3 bombillas mas y las dos que quedan son de esas. . y desentonaría con las otras, y la otra pregunta, ¿Tenéis pensado dar rollos de papel higiénico reciclado?, es por comprar o esperarme, ya que solo me queda un rollo, y seria de género idiota comprar si vais a dar. . Gracias. Atentamente, Pablo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

q tal el examen?????
oye....ya q si speras a q la den...vas a tar............un tiempo sin bombilla...yo t puedo prestar una =) jaja

muaaa