30 de septiembre de 2008

oh dios mio!! porque dije eso!!

Buenas y buenos!! que nooooooo!!! todavía no me podéis votar!!!! panda de impacientes!!!! además!! venga a estudiar y deja de leer lo que yo escribo!! venga!!! ah te quedas eh!!! pues entonces prepárate porque voy a hablar de. . oh dios mio!! porque dije eso!!. . sabeis a lo que me refiero!? a situaciones un poco incomodas de las que piensas. . . joder!! de mi boca solo salen que enanos cagaos! en concreto de 2 de ellas!!! Here we go!!! (mequejoluegoexisto, un blog, internacional)
Bueno. . empecemos, la situación que TODOS, repito TODOS hemos vivido alguna vez es la típica de. . . "oh y que tal tu novia? pues. . lo dejamos hace una semana. . . " aquí lo mejor que podéis hacer es cambiar de tema, "Y tu madre que tal? que hace tiempo que no la veo!"(asegurándose que la mujer esta bien de salud!) y ya esta. . hacéis como si ese momento nunca hubiera pasado, aquí los cotillas y cotillos, preguntarían. . "uy! y como ha sido?", la respuesta a esta pregunta puede ir desde "la encontré con la boca llena de mazapán", o la mejor en vuestro caso "no nada. . simplemente se acabo la chispa" (que chispa? de que coño hablas?? de un mechero sin piedra?), bueno. . aquí debe acabar la conversación.
Otra situación incomoda que no todos hemos vivido es la típica de. . . os pongo en situación, un chico/a de unos 28 años . . que vas y le preguntas. . " uy! y que estudias?, pues estudio Ingeniería tal!. . ah! ya estarás acabando no?. . . pues. . estoy en segundo y llevo asignaturas de primero. . ." ok. . aqui lo mas aconsejable es decir. . " ah si que esa es muy difícil, la media estará en. . buff. . 10 o 12 años eh" y ya esta, no digáis nada mas porque vais a hundir al pobre chico en la miseria, además!! que la universidad es muy difícil carajo!
Dicho todo eso. . y esperando mujeres para hablar conmigo en el messenger. . me voy!! adiós adiós!!

1 comentarios:

Lilithholly dijo...

XDDDD!!!! es cierto!!! a mi me ocurre muy a menudo,....pero suelo seguir por la vena cotilla (aunq prefiero q llamen a esta enfermedad como "vena curiosa".

Wenu, sigue esperando a mujeres en el msn.

DEW