11 de septiembre de 2008

Muejeres Macizorras

Hola a todos!!! . . valla. . siempre empiezo igual las entradas. . a partir de ahora. . cada entrada intentare que sea con un saludo diferente. . a ver. . para empezar. . . Hola Caracola!! (los clásicos nunca fallan), como estáis!! bien? no no todavía no me intenteis votar, que aun no se puede!!! ya os avisare cuando se pueda. . pero es a partir del 15 de octubre, si si, el mismo día que lo del Blog Action Day. . . bueno. . a lo que hemos venido, algunas personillas. . . de este mundo sin par, como es el internet, o como dice mi abuela. . la caja esa que tienes en tu cuarto, pues no tiene claro el concepto de mujer macizona!! y espero que viendo estas imagenes, le quede clarinete :) allá vamos!! atenta eh Almudena!!! no pierdas detalle:
Ejemplo 1:

Ejemplo 2:
Ahora es cuando decís. . bah a esas les quitas el maquillaje y que te queda. . . bien. . cuando me levante un día con ellas os lo diré. . pero creo que no mucho menos de lo que hay con maquillaje. . . y son la mar de majas las dos. . ea! adios adios!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro q las as puesto ahi x lo majas q son..
si yo tmb me operara tmb estaria "macizorra"... ;)
pero bueno..adios

Pablo dijo...

Para Anónima:

Primero!: Pues operate

Segundo!: A quien le pica . . ajos come!

Tercero!: Odio los comentarios Anónimos!

Vuelve cuando quieras :)

Lilithholly dijo...

Vaya por dios!!!! q despiste el mio!!! mira q confundir el termino "macizorra". Mi mas sinceras disculpas (me arrodillo y espero el golpe,.....iccc).

Espero q su majestad pueda perdonar a una mera plebeya.

Chao!!!!