2 de septiembre de 2008

Juguemos a los prejuicios


Hola a todos recodáis la entrada Etiquetas? bueno pues esta entrada esta relacionada relacionada, os propongo un juego, cuando veáis a un grupo de Skaters, preguntadle que musica le gusta, luego le preguntáis a otro y seguramente os dirá el mismo grupo, algún etiquetado dirá, hombre!! es que la filosofía skater, va relacionada con algunos grupos de música. . bien. . porque? que vino antes? que te gustara la música, y te hiciste Skater? o fue al contrario, cojiste la tabla antes de que te gustara esa música?, pero esto no viene solo dado por la "tribu urbana" a la que pertenezcas, por ejemplo, cuando veas a un chico, con el pelo largo cual sirenas y liso cual folio (no se me ocurría una comparación mejor), vais y le decís. . perdona (la educación ante todo), te gusta el rol?, hay como un 80% de posibilidades de que te diga que si, otro ejemplo, pelo largo cual sirenas, pero este no es liso, sino con algo de rizo, a esta persona le preguntáis, ey! te gusta el rock? y en este caso habrá un 30% de posibilidades de que te diga que si, y un 80 de que te diga, el rock es mi vida. . . igual pasa con las chicas, id a una chica de 16 a 20 años, pijita, y preguntadle cuando es el próximo concierto de El Canto Del Loco, seguro que os lo dice, y ya tiene entradas para ir.
Que conste que no estoy en contra ni del rol, ni de ECDL, ni por supuesto de Rock, aunque para mi es mucho mas original, una chica pijita, que le guste el rock, una super heavy que adore la música clásica. . . adiós adiós!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pijita de entre 16 y 20 años dice q NO sabe cuando s el proxoimo dl canto dlloco ni va a ir xq admas le gustan otros grupos d todo tipo d stilo d musika =)
xq...e aki la cuestion...
a q se llama pija?al hablar tipo..."osea tia q fuerte me roto una uña d mi recien exa manicura de porcelana" o al vestir de.."marcas" q dntro d ste grupo ay otros 2 grupos a) las q visten d TH, polo, CK D&G.....o b) las q van d zara, pull&bear, mango...

ale...despues dl rollo vngo a decirte una cosa....

CONECTATE!!! no me seas cobarde y dala cara...PASAME LAS FOTOS Q ME TENIAS Q ABR DAO EL LUNS X LA TARDE!!!!! eA! ¬¬

Anónimo dijo...

y yo.. en k grupo entro???

si m gusta el hause.. y el rok... y otros???

y si nose cm coño visto ...

y soy mas basta k un camionero...

( k ya lo as comprovado.. ) jajaja

y tu ??

en k grupo entrams pablixiiii!

no tenms grupo !! :O

jajajaja

enfins.. seran cosas d las oras... jajaja

muak !

Pablo dijo...

Entramos en el mismo grupo que las heavys que les gusta la musica clasica, y las pijas que les gusta el rock duro :)

Anónimo dijo...

pos yo....bueno tu me konoces mas k nadie...y sabes k me gusta de todo tipo...bueno de todo de todo no...hay excepciones..pero pienso k tienes k konocer de todo para poder opinar...y bueno k ahora escuxe una clase de musika no significa k piense k sea la mejor k hay... ;)

aunk me encanta hacerte rabiar a ti xDDD un beso pablito clavo un clavito :D

ya sabes kien soy..... ?¿?¿?

Pablo dijo...

Nadie escribe tantas "k" como tu!! te costara mucho poner "c"!!?? si no adelantas nada!! bueno . . gracias por venir!! un beso!! :)