19 de julio de 2007

Chulito de Carretera

Esta mañana mientras iba yo hacia el poligono industrial donde trabajo en verano, en hinvierno estudio, se me ha cruzado fugazmente un Renault Meganne, teniendo yo, y todos los coches que circulaban al culo de mi vehiculo. Yo, medio dormido, me he preguntado. . . "pa' que!?". . . en el semaforo que habia a 50 metros se ha tenido que parar, y yo a su ladito. Cuando el semaforo se ha puesto verde ha salido tambien fugazmente quemando rueda y embrague. . hasta el siguiente semaforo situado a unos 100 metros, en el cual ha repetido la accion de quemar. Al llegar a la incorporacion d ela autopista, como si le fuera la vida en ello, ha ido adelantando a todos los coches, por los xarriles del centrro y d ela derecha. . . yo por la izquierda a su ladito, pero sin dar volantazos, y con mi embrague y mis ruedas intactas. Al cabo de unos minutos lo habia perdido de vista, lo habia dejado atrás. Cuando me disponia yo a salir de la autopista por mi salida, en la autopista habia trafico, y este individuo se ha parado al ladop mio, y me ha mirado como diciendo. . . "Has visto lo que corre mi coche? Lo rapido que llego al mecanico?", a lo cual yo me e preguntado a mi mismo, de nuevo, "Pa' que!?", entonces he lelgado a la conclusion de que al igual que el embrague, este chico. . . tiene quemada la cabeza, pero con cariño ^^.

0 comentarios: