31 de julio de 2007

Cosas que no soporto.

Para que me conozcáis un poquito mas, y sepáis lo que NO tenéis que hacer si algún día nos vemos, os voy a poner una lista de cosas que no soporto.

  • Un vaso de leche a medio llenar.
  • Que no me dejen acabar una frase.
  • La frase "me estas vacilando".
  • Que un vídeo de youtube se valla parando cada 3 segundos.
  • Que haya niebla en la televisión.
  • Que me quiten la razón cuando estoy seguro que la tengo.
  • Que me digan. . "ya te lo dije yo".
  • Los 15 minutos de anuncios en televisión.
  • Tener las manos sucias.
  • Llevar las gafas sucias.
  • El sonido de una uña tocando un pantalón vaquero.
  • El sonido que emite el ordenador cuando se produce un error.
  • Que me mientan.
  • Que me mientan y yo sepa que lo están haciendo, y me lo nieguen.
Aparte, esta claro, se todas las cosas que no soporta todo el mundo, como que le metan un dedo en el ojo, o en la oreja, o en la boca, o en cualquier otro orificio. . . . Ala, si eres chica. . ya sabes como conquistarme, o como no conquistarme. . . adios adiossss

P.D. Puede que valla añadiendo cosas. . .

0 comentarios: