16 de julio de 2007

Te echo de menos, querida desconocida

Ayer por la noche, mientras estaba acostado en mi cama, estaba pensando que te echo de menos tus abrazos, tus besos, tu forma de hablar, tu forma de enfadarte, y al mismo tiempo me preguntaba como puedo echar de menos algo que no conozco, que no se si algún día pasará. Me encantaría que me llamaras y me dijeras te quiero, que tu también me echas de menos, o simplemente mirar el móvil y ver una perdida tuya. Aveces, cuando voy por la calle miro a las chicas para ver si alguna de ellas eres tu, para ver si alguna chica se cruza la mirada con migo y nos enamoramos. En el metro pienso que cualquiera de las chicas que viajan con migo podría ser el amor de mi vida, podrías ser tu. O quizás estés leyendo este post, y me dejes un comentario, o no me lo dejes y esperes a que algún día, por casualidad, nos crucemos por la calle, y nos enamoremos.

0 comentarios: