19 de octubre de 2008

Comentarios Ingeniosos


Ayer noche fui al cine a ver la peli esta de la conejita, que por cierto!! te esperas el final pero esta guay eh!! os la recomiendo!! a lo que vamos, igual que no hay blog sin comentarios, no hay sala de cine sin sus comentaristas ingenioso!! como?? que no sabéis lo que es un comentarista ingenioso? mira no os lo explico, os lo hago! En la pantalla sale sale una pareja copulando, desde la tercera fila se escucha un. . DALE DALE!!!! e instantáneamente se oye a sus colegos riéndole a gracia al que parece ser el macho alfa de la manada. Desde este humilde blog, mando un mensaje a los Comentaristas Ingeniosos. . . cuando estéis en el cine, y sintáis la llamada del comentario, os meteis un dedo en la boca y apretáis fuerte la mandíbula, porque aunque no lo sepáis, e resto del cine también se ha dado cuenta que están follando, o que la tia que ha salido esta mas buena que el pan, y no hace falta que un chavalin, con unos 17 años, delgadillo cual plastidecor y con el pelo duro cual cemento seco, lo aclare. Como ejemplo experimental voy a poner el ejemplo del Comentarista ingenioso de ayer, una chica esta hablando muy rápido, a lo que nuestro sujeto grita, EY NANO CUANDO LE VA A PEGAR EL PUÑETAZO. Adiós adiósss!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

con lo fino q t abia qedao lo d la pareja copulando.... lo tiens q joder 4 frases mas abajo.. ¬¬
yo sufriendo x si as visto una cosa! y tu x ahi d fiesta..... t parece bonito???? ='( q cruel eres.... snif snif....

mua...aunq no tlo mereces..eA

Anónimo dijo...

ACTUALIZAAAAAAAAAA


caxo vago!!!!

Anónimo dijo...

Desde http://soloputa.blogspot.com/

¡¡¡Es irremediable... no pUEDO controlarme!!!
ESTO ES SPAM... EXQUISITO.
SOY......"SOLO PUTA"
Participo en el concurso de blog del 20 minutos.
Hay una cosa que TU puedes hacer por mi culo en la categoria de Blog Erotico....
Muy Buen Blog.Me ha encantado.Yo soy menos inteligente y sólo es un Blog de fotos de mis cachas y poemas guarrotes.Te aseguro que es un Una buena manera de soltar endorfinas! Enhorabuena y espero tu visita.Besos
P.D...copiado por mi jeta de otros que hacen spam..