11 de octubre de 2008

Internet

Hola chavalas y chavolos!!! que pasa? como estáis? bien? me alegro!! a que parece que me preocupe por vosotros eh!! es lo que tiene mequejoluegoexisto, que es un blog cercano, un blog que te entiende, en definitiva, tu blog. . . valla!! debería hacer un anuncio de mi blog, y mas ahora que se acerca lo de los premios 20blogs! por cierto!! ayer me puse lo de Google Analylics, que para ver la gente que te visita y eso y ayer tuve ni mas ni menos que 14 visitas!! impresionante ehh!! sobre todo porque tuve 0 comentarios. . . ¬¬ a ver si nos esmeramos un poco mas eh. . . Bueno!! a lo que he venido que me voy me voy y no me encuentro!! Os pongo en situación, imaginaos que un día llegáis al coche después de haceros unos cuantos waterflys con cocacola. . . y le decís a vuestro amigo que os lleve a casa, se mete en el coche, y cuando va a encender el coche le sale este mensaje:
Lo primero que piensas es. . joder. . que me habrán puesto en el waterfly de hoy!!! mejor me voy andando!!! Sin embargo. . . si nos sale un mensaje similar cuando buscamos algo en internet, lo vemos algo normal!!!!! pensamos. . valla. . ya vuelve a fallar esta mierda, voy a beber algo mientras. . . o si no. . imaginad esos mensajes que salen en el messenger del estilo. . No se puede conectar (o algo así) y luego un numero de error 8002346515736, que joder!! ves el numero y piensas!! aaaaacabaramos!! es eso!!!! te quedas mas tranquilo, con cara de gilipollas, peor mas tranquilo, y tu tranquilidad sube cuando buscas ese numero en google porque ves que a millones de personas les pasa lo mismo que a ti!! y es algo normalísimo, sin embargo cuando un coche da un error en un millos de casos. . desde la fabrica cambian algo!!! en internet no. . en internet te ponen como solucionar el problema y ya esta. Un día os podre la foto del manual de instrucciones de mi Televiso, en el que pone que si la television no se enciende, desenchufarla y volverla a enchufar, pues joder!! podían haber puesto un botoncito que hiciera eso no?. . bueno dicho todo esto, y con un sueño que parece el de dos osos en plenaa hibernacion, me voy!! adios adios!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

lalalalalaaaa