13 de octubre de 2008

lo mejor dicen. . tse


Existen 2 tipos de personas, los que odian los bordes de las pizzas, y los que piensan que los bordes es lo mejor de la pizza, a los primeros decirles que en el precio van incluidos los bordes, y a los segundos. . . a estos no les digo nada, simplemente les invito a una pizza,. . . pero tipo donuts. . que tenga solo los bordes, si son lo mejor. . . no? Vamos a ver. . . a quien pretendéis engañar? me quieres decir que el borde, que se compone de. . . pan, esta mas bueno que lo de dentro que lleva mil y un ingredientes diferentes, no se en vuestro estúpido país de ingeridores de bordes, pero en el mio se dice, pan con pan, comida de panaderos pobres!!. . . o algo asi. . . hablando de bordes, y los bordes del pan bimbo que eh! que me decís? es lo mejor!! es lo mejor!! mentira!!! los bordes saben a pan quemado!!! sino de que Bimbo iba a sacar pan sin bordes eh!! si tanto os gustan los bordes, pedirles a los de Bimbo que os den el camión lleno de bordes que tienen porque que pensáis que hacen con los bordes eh!! los tiran?? nooo!!los guardan para cuando alguien dice que son lo mejor, se lo hacen comer entero!!!! y esto no solo va para aquellos que piensan que los bordes es comida de ángeles, va también para aquellos que una vez acabado el flash, absorben cual aspirador casi hasta el punto de darle la vuelta al plástico, el poco jugo que queda mientras te dicen. . . esto es lo mejor del flash. . . pero como que es lo mejor!! si parece que estés chupando un preservativo usado!!. . . ah!! y no me puedo olvidar de aquellos que piensan que lo mejor de la fruta es la piel!! es lo que mas vitaminas tiene!! pero no lo que esta mas bueno!! y si no que se lo pregunten al mellao que se come la piel de coco. . . creo que ha quedado claro cual es mi postura no? yo encima. . . adiós adiósss!!!

5 comentarios:

-F osca dijo...

Yo soy d los bordes. Me he llegado a comer bordes ajenos :D
jiji
Me ha gustado de tu perfil que no te guste describirte: queda más enigmático :D

Un saludo fosc

Pablo dijo...

Bueno no se si no me gusta describirme o ese dia estaba cansado y no me apetecia aporrear el teclado. . . todo puede ser. . gracias!!! adios adios!!

-F osca dijo...

arios arios!!! XD
PD: bonico sombrero

Lilithholly dijo...

Bien gracias por dejarme traumatizada,...soy de aqllas personas q piensan q el final del flash es lo mejor,....ahora solo me vendrá a la mente un perservativo usado,,,pummmm (disparo)

DEWWWW

Un ABRAZO!!!!

♥ meninheira ♥ dijo...

bajito, bajito (a mi me gustan los bordes de la pizza) :D