9 de noviembre de 2008

#100 Bricomanía.

Hola a mandoguillos y mandonguillas!! esta es la entrada numero 100, que bueno, no son muchas, pero Me Quejo Luego Existo no es cantidad, sino calidad, así que. .  si esperabais algo especial. .  no es así! la verdad es que queria hacer algo diferente, algo con luces de colores, alcohol, sexo, música. .  quería invitar algún famoso para que escribiera algo pero nada. .  todos están muy ocupados, así que pensando pensando. . . y al ver que no llegaba a ninguna conclusión clara. . . pues que tal si hablamos de. .  yo que se. .  mmm. .  ¡¡¡ Bricomanía !!!!, cosa que habréis deducido al ver el título de la entrada. . . bien. .  el otro día en general, y ayer en particular, antes de ir a clase por la mañana estaban haciendo / echando por la tele  bricomanía, y olle!! es un programa que me entretiene, bien, hubo cosas que me llamaron la atención, la primera de estas era que el bricómano (adicto al bricolaje) estaba haciendo una piscina!! que piensas. .  mm que agustito. .  ahora. .  en noviembre un bañito en la piscina. . verdad que si? otra cosa que me llamo la atención. .  mira no la cuento. .  os pongo unas imágenes:

 piscina3

 

 

 

 

 

 

 

piscina1

 piscina4   

A continuación os pongo la deficinición de bricolaje:

(Del fr. bricolage).

1. m. Actividad manual que se manifiesta en obras de carpintería, fontanería, electricidad, etc., realizadas en la propia vivienda sin acudir a profesionales.

Vamos a ver Cristiansito, la masilla, la pistola de silicona, y el ovillo de cuerda. . .  vale, el "Atornillador", palabra que no existe, pero bueno, el nivel, y la llave de vaso. .  venga vale va. .  el embudo grande. .  obvio. .  si no como llenamos la piscina? pero vamos a ver. .  jeje. . me río por no llorar. .  la retroexcavadora??? que tiene eso de bricolaje??? primero! consigue una retroexcavadora, luego sácate el carne para poder llevarla, luego a ver como cojones la metes en casa porque eso viene ya montado!! que no te lo dan por piezas y lo montas tu una vez dentro de casa!! ah! y otra cosa. .  cómprate una casa con un terreno para hacerte la piscina. .  porque no se a vosotros pero en mi balcón no cabe una de esas. . . ah y estas que se corta la tía al decirlo. .  lo dice de carrerilla. . yo me imagino. .  al pobre hombre que tiene ahí 4 metros de terraza y dico. .  ostia!! y si pongo ahí una piscina!! y se pone a apuntar lo que le hace falta. . . luego llega a la ferretería de su pueblo y le dice. .  dame todo esto. . . bueno. .  viendo las horas que son ya. .  y el buen tiempo que hace. .  voy a ver si me hago una piscina. .  que solo me falta por comprar la cinta adhesiva. .  adiós adióss!!

 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

oye!!!
ya que viste el programa..podias vernirte mai casa y me la haces ami!! que yo si que tengo un terrenito ^^ la retronoseque...eso no lo se seguro...todo es mirar en el cuarto de las herramientas! =D

a!! y q sepas q eso d ponr aki y no decir na.. ¬¬ q fuerte!!!
ya no te invito a merendar!!! eA ¬¬


PD: ...kiero q me agas mi piscina!!!! ^^ (tamaño olimpico =D )


muaaaaa
xico dl vodka XD
sabras kien soy????? :O