2 de noviembre de 2008

#99 Mentira!! vol. 1


Hoy es el ultimo día para que os decidáis y me votéis a mi en los premios 20blogs, así que hoy escribiré una entrada que llevaba tiempo queriendo escribir, pero la verdad que no tenia tiempo, así que sin mas dilación, bienvenidos a la entrada Numero 99!!! Mentiras!!!!!
Como habréis supuesto, en esta entrada voy a hablar de mentiras, mentiras que todos sabemos que son mentiras, pero que seguimos cayendo pensando. . esta vez no sera mentira. . pero lo sigue siendo y volvemos a caer, a caer, o a romper el folio porque la primera mentira de la que voy a hablar es de. . Las gomas de borrar boli!! vamos a ver a quien pretenden engañar? todo el mundo sabe que el boli no se puede borrar!! lo único que hacen es romper el papel, y claro como se dice por ahí, muerto el perro se acabo la rabia, pues con esto pasa igual, rompemos la zona que esta escrita con boli y. . voila!! ya no hay boli!! bueno pero no es esta la única mentira que nos depara la sociedad, la mentira por excelencia numero 2, y que a todos, repito, TODOS nos han dicho alguna vez, sobre todo esas madres de nuestras madres llamadas abuelas, iaias aquí en Valencia, la frase en cuestión es: No cojas nada que te ofrezca un desconocido!! que dicen que regalan droga para que te enganches!!!!. . . vamos a ver, no me imagino yo a los camellos regalando muestras gratuitas. . así con su paquetito llamativo, es más!! si yo fuera el camello jefe, reuniría a todos los camellos no jefes y se lo comentaría, seria algo asi: Vamos a ver. . . camellos. . ha llegado a mis oídos que vamos regalando la droga. . . ¬¬ que sera lo proximo? hacer declaración de la renta con las ganancias???. . . imaginaóslo con la voz del duque, a mi personalmente nunca me ha venido un camello a regalarme una muestra gratuita de droga, además, no bastaría con que te regalaran una muestra gratuita de maría!! tendrían que regalarte el porro hecho!! porque sino estas que te lo sabes liar!! así que naaaaaaaadaaaaa todo mentira. . vaaaamos con la siguiente mentira! la verdad es que me esta quedando una parrafada de entrada eh!! que tal si lo hago en dos volúmenes?? si, eso voy a hacer así que. . volvemos después de la publi!!! adiós adiósss!!!

Continuara . . .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

e de reconocer
qe es n la unica pagina qe me leo hasta las comas!!! xD

muaaaaaaaaaaaaaa
a!! y asias x lo d ayer



PD:mal dia pa elegir x el valncia..XD

Lilithholly dijo...

XD,... estas muuuu mal!!!! pero todo es cierto,....esperare con impaciencia el volumen 2,...a no ser q eso sea una mentira!!!
aggg

dew

Anónimo dijo...

eeeeeeee
a q esparas par aponer la segunda parte????
¬¬