12 de noviembre de 2008

Sábado de examen 2

   examenes2qf41

Los más veteranos quizás recuer. .  ai!!! que maleducado soy, Hola! albondiguillas y albondiguillos!!! como estais? bien? me alegro!! no no lo de los premios no lo gane. .  quede entre los 1000000 primeros sisisi una lastima. .  estuve a punto. .  bueno!! a lo que vamos, los mas veteranos, quizás recuerden una entrada parecida de hace casi un año, y para los no tan veteranos quizás se hayan dado cuenta de que la foto ya la había puesto. Para los segundos, es que la foto me gusta. . .  y para los primeros. . . me gusta tan poco como a vosotros escribir esta entrada peeeero si!! me han puesto otro examen en sábado! si recordáis el primer examen que hice un sábado fue de Dibujo, el cual fue un desastre, ya que saque un 3. . .  cosa que no entiendo, habiéndome hecho la mitad del examen un compañero que saco un 7. .  pero bueno, no voy por ahi, el tema es que este año es de Estadística. .  bueno. .  en realidad la asignatura se llama Métodos Estadísticos de la Ingeniería. . . pero que vamos entre nosotros estadística, que piensas. .  mira que bien!! ahora cuando apruebes a arrasar en los casinos pero nooooo!!!! ahora cuando apruebe tendré que hacer otro examen. . . pero bueno. .  tampoco voy por ahí, lo que realmente quería era pediros ayuda. . . necesito que busqueis en la Declaración de los Derechos Humanos de la ONU si es legal hacer examen los sábados, ya que en la que yo leí no venia. .  y espero que sea una errata tipográfica. . seguro que si . . . . . ya que como dijo un día Fidel en "Aída", si me engañas una vez es culpa tuya, si me engañas dos. .  es culpa mía. .  adiós adiós!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

deja de quejarte lexe!!!
to el dia quejandote...

la cuestion es ir el sabdo pero con cara d mala lexe...intimidar al profesor!!! ¬¬ que esa cara la sabes acer tu muxo!! q siempre me las pones XD

sabes??? ya tngo todos los programas!! ^^ pero asias eh??

PD: tu angel martin sta nseñanado acer volteras n la sexta XD

muaaa
melocoton!!

Lilithholly dijo...

El verdadero delito es hacer examenes,...da igual el día. Pq te tiene q decir un tipo q solo ves de vez en cuando si sabes o no sabes? no le conoces!!! ¬¬ malditos sabiondos,...como los odio.

Pero apartando mi odio hacia el mundo,..hacer un examen un sabado es un suspenso fijo, es lo mismo q hacer un examen a primera hora de la mañana,...tu mente no rinde, esta en off,...

Asi q,..bueno, lo lamento por ti,.... pero ei!! te puedes hacer mujer y hacerte la chuleta en el escote!!!!

kisss

Anónimo dijo...

sabes keee! este año tb an cometido esa injusticia cntra miii!!
weno mjor dixo la cometeran en breves!
y sabes lo peorrrrrrrr!!!
es d mi libre !!!
¬¬
m ayudas a ponerles una bomba???
jajajaja

enfin.. creo k nos tocara la resignacion.. jeje

tkkk pablixiii

Anónimo dijo...

PD.. m acordaba d la primera entrada y d la foto k la pusiste no ace tanto.. y... xk t gusta tanto pillinnn! jajaja

Pablo dijo...

Propongo una cosa. . . escribir el libro de los derechos del estudiante, y la primera ley sera no hacer examenes los sabados. . total pa suspenderlos. . que a la hora de hacer la media sumen uno mas y ya esta eA!!!

Anónimo dijo...

actualiza ya lexe!!

xcierto..aun t estoy esperando dsd el sabado x la noxe eh??? ¬¬

muaaaaaaaaaa

PD: sabes??? ya tngo la Wii!!! ^^