26 de noviembre de 2008

pues si que. . .

Buenas y buenos a todos!!! os caigo bien?? verdad que soy majo?? pues por lo que he comprobado no todos piensan lo mismo. .  yo, que prefiero el invierno al verano, pero. . . por lo que veo no es un sentimiento recíproco, pues no va el muy crabrón y  me constipa!!!! es un sentimiento de total impotencia,  en estos momentos tengo overboking de mocos, sisisi si por capa pañuelo mojado me dieran un céntimo. .  tendría ya por lo menos. .  que se yo. .  lo menos 50 céntimos eh!! ah ah ah otra cosa!! recordáis la entrada Sábado de examen 2? pues si habéis leído los comentarios, algunos/a predecían mi fatal desenlace, pues bien, decir a la predicadora, que ya me han dado la nota y efectivamente has errado en tu respuesta, al contrario que yo, que no falle ninguna, ya que me han puesto un fabuloso 7'5!! (aplausos) impresionante, si tenemos en cuenta que el primer examen que hice sábado saque un dos. .  que bueno, siguiendo asin en el primero saque un 2, en el segundo un 7'5, en el tercero debería sacar un. . 13! muahahaha!! y creo que eso es todo lo que debo contaros. . . antes del viernes os contare otra cosa queridos lectores así que. .  adiós adiósss!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ooooo ooooooo
un 7'5???
pa q luego no t gusten los examns n sabado...si daslo mejor d ti hombre!!
^^
me alegro muxo melocoton!! :P

bueno...me ovya ver si me djan come algo..q stoy d vuelta dl hospi =(

muaaaaaaaaaaaaaaaaa
coza wapa!!!

Anónimo dijo...

se puede saber donde stas?????

t as qedo n zaragoza o q?? ¬¬

Anónimo dijo...

A C
C A
T X
U O
A
L V
I A
Z G
A O
!¡!¡!¡!