6 de noviembre de 2007

Animado!

Hola!!! esta vez no vengo a quejarme. . . simplemente a deciros que de verdad me gusta escribir aquí, y que espero que algún día seáis muchos los que me leáis. He estado viendo un par de blogs por internet, y veo que hay muchísima gente que también le gusta escribir sobre cosas que le pasan en su vida cotidiana, y sobre todo muchas gracias a todos los que habéis leído alguna de mis entradas, que aunque sois pocos. . y callados, por vosotros voy a seguir escribiendo cosas. Yo, si alguna de mis entradas ha despertado alguna sonrisa entre vosotros, ya soy feliz. :)
Muchas gracias!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja

no se como he llegado a tu blog, pero he llegado y me he reido un monton.... solo he leido los post que salen en la portada pero prometo seguir leyendo mas

Rocio (http://www.blogs.ya.com/canelapower)