10 de noviembre de 2007

Sabado de examen. . de 7!

Hola a todos!! para todos los que os preguntabais si los sábados a las 7 de la mañana están puestas las calles. . . tengo que deciros que si!! incluso he visto gente correr!!! k pasa k no salen los viernes!!! vamos a echar a perder este país por unos cuantos!!! yo me niego!!!! yo los sabados seguiré levantándome a las 12 o 1.
Por cierto. . el examen super bien. . os pongo en situación. . . 200 personas. . . 3 clases. . . 1 solo profesor. . . os lo imagináis no¿? un 10 no tengo pero un 7 o 8 si ^^ o eso espero jajaja y el próximo de física sera así también, a mi no me vuelven a engañar. .
Esta noche no saldré porque tengo que quedarme con mi hermano, además así aprovechare y acabare un par de cosillas pendientes que tengo que hacer, así que os lo repito. . . si queréis algo mandáis un mensaje al 9999 y yo os contesto. . . quizás esta noche escriba algo mas. . adiós adiósss!!

P.D. Este exámen los suspendí con un 3. . . no lo entiendo pero bueno. . al final aprobé la asignatura!!

0 comentarios: