8 de noviembre de 2007

Primer Examen. . primer susenso!!

Hola a todos!! como era de esperar el primer examen en la universidad a sido un desastre, he sacado un 6 en la teoría. . que diréis coño!! Pablito enhorabuena. . pero ahí no acaba la cosa. . también he sacado un 1'5 en los problemas. . que diréis. . coño pablito aver estudiado mas. . . pues si pero mira. . os cuento un poco lo que paso, yo tenia el examen de año anterior todo corregido. . y claro. . pensé. . joder. . este examen no lo va a poner. . así que este problema no m lo estudio. . pues. . no se si por vagancia o por hacernos un favor el examen era una fotocopia del que yo tenia. . . y claro. . entre que la adrenalina se me disparo, que me cague en no haberlo mirado mas, que no había estudiado mucho, que la chica de al lado me pone nervioso, la rubia que entraba y todo pues. . pam! todo eso es igual a un fabuloso 1'5 ^^ pero bueno es el primero. . mañana me darán la nota de electricidad. . que el profesor ya ha dicho que ha sido un desastre así que. . . yo me voy haciendo a la idea. . . para el próximo estudiare y sacare buena nota. . y como hacen media jejeje

P.D. mm Aquí no hay ninguna queja, diréis. . . pues no.. . y ahí va la queja, tanto rollo con la serie esta de "desaparecida" pa que luego aparezca muerta?? joder curraros un poco mas el final!! no se!! que a sido abducida por extraterrestres rojos con antenas azules!! o que el asesino a sido el padre que le dan ataques!!!. . . buff. . ya no hacen series como las de antes. . .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora me quejo yo !!! no se puede contar el final de la serie, que yo no lo he visto!!! que ayer vi el internado....

Que estudias??? Ha sido un fallo de principiante....apunta, siempre siempre siempre se estudian los examenes de los años anteriores, la probabilidad de repetirlo no es tan alta como crees pero la probabilidad de que sea parecido si. Mucha suerte en el proximo.

Rocio http://www.blogs.ya.com/canelapower

Anónimo dijo...

Pasa de lo que diga Rocio, directamente no estudies, así no tendrás nunca la sensación de tonto que se te tiene q haber quedado.

Fdo. La chica de la limpieza :D