28 de noviembre de 2007

Sigo aquí, y con cara de bueno.

Hola a todos!! no estoy muerto. . sigo vivo ^^, estos días he estado de exámenes y haciendo trabajos. . . alguien me puede explicar para que sirve el Diédrico? después de casi 3 meses dándolo en Expresión Gráfica, todavía no le he visto una utilidad. . . pero bueno. . hay tantas cosas que aprendemos y luego nunca las usamos. . . o usamos muy poco. . Después de todos los exámenes que he hecho tengo notas de todo tipo!! hasta un 10!! (las felicitaciones me las escribís también en un comentario). A ver si el otro no se hace esperar. . hoy examen de autocad. . perfecto. . . y el viernes de informática. . ese espero tenerlo bien también ^^, hasta ahora no me he quejado de nada. . no os preocupeis. . simplemente que ahora estoy agobiadillo con los trabajos. . pero voy a exponer un tema que hable con una amiga hace poco tiempo, Las ventajas y desventajas de tener cara de bueno, la principal desventaja es que con cara de bueno . no ligas. . ligas con cara de cabrón, aunque una ventaja. . es que ligas con las chicas que también tienen cara de buenas. . que en algunos casos. . son feillas tirando a feorras. . y otras son mas guapas que dos ^^ Otro problemilla que nos encontramos es que la gente piensa. . bah este/a con la cara de bueno que tiene. . tiene que ser tonto. . bien para todos esos gilipollas deciros que las venganzas de los que tenemos cara de buenos. . son mas crueles que las d elos que teneis cara de cabrones, otro punto mas a nuestro favor!!
Así que si tienes cara de bueno. . este es tu blog!! jajaja Adiós adiós!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¬¬..
me veo otros dos 10 a la vista pablitoooo!!! no t kejaras! eso en una carrera... cuando yo lo sake.. m montare la fiesta d mi vida!

jop...

tener cara d wena es una mierda!!

para lo uniko k sirve ... es para k la gnte aga lo q tu kieras... algunas veces... y para k la gnte t aga daño... :(


weno xikillo... m vooyy a seguir ablando cntigo xD


mukkkmuakkk!! tQ!!!


firmado: tu musa ! lalala ... xD

Anónimo dijo...

mmmmm...... cara de bueno o cara de cabron....hombre la verdad es que no te lo voy a negar me gustan los de la cara de cabron...aunque en el fondo a mi los que me gustan son los gilipollas, snif, snif, joo

Tengo cara de buena o cara de cabrona??? A ver ...q pienso....recuerdo que un amigo siempre me decia "niña buena"....y supongo que iban x ahi los tiros...pero oyes ahora ya no me lo dice.....Luego esta mi prima que la muy *** dice q tengo pinta de gatorra y luego na de na....
Asi que a saber si tengo cara de buena o de mala.....
Todo depende de los ojos que te miren ;)
Rocio

David Martín Espinosa dijo...

Hola, he encontrado tu blog buscando en el google ¿para qué sirve el diédrico? también he buscado "aplicaciones del diédrico", "usos", etc. Y no he encontrado nada. Me parece que para lo único que sirve es para que cuatro profesores caraduras tengan de qué vivir... Si por causualidad encuentras alguna aplicación real, industrial o empresarial del diédrico te agradecería que me lo hicieras saber. Yo estudio bellas artes y ni la profesora sabe dedirme concretamente para qué vale, ni quién lo usa, y mira que lo he preguntado pero nadie ha podido darme una respuesta en plan:

-¿Para qué sirve la mecánica?
-Para reparar máquinas, la usan tanto en talleres de coches, como en servicios técnicos.

Voy a seguir buscando a ver si encuentro algo... Salud2!!!!!!!!!!