8 de noviembre de 2007

Examen. . en Sabado??

Hola a todos!! por suerte para algunos hoy no me han dado la nota de electricidad, pero. . . podré pasar el fin de semana en paz?? pues no!!! como quien pone un examen el miércoles, mi fabuloso profesor de Expresión Gráfica ha puesto su examen este sábado!! y a las 8:30!! que no se si ya estarán puestas las calles a esa hora, si alguien quiere saber si estaran puestas, que mande un mensaje con la palabra mequejo al 9999. . . y le contestare :p
El día de los hechos, me encontraba yo tranquilamente en clase intentando sacar la tangencia, cuando el profesor dijo sin temblarle la voz. . . "El día 10 examen!!", todos fuimos a apuntarlo en nuestras agendas de colorines, cuando nos invadió una gran duda, que solo una persona se atrevió a preguntar. . "pero. . el día 10 es sábado. . se hace sábado?" el profesor, tras matarle 5 o 6 veces con la mirada contesto con voz firme. . "así es", luego se excuso diciendo que el no quería. . pero que no hay tiempo. . coño!! ponlo un jueves que acabamos 2 horas antes!! pero bueno. . . el sábado nos tocara ir allí. . a las aulas S02, S03 y S04 a hacer el examen. . . pero este lo aprobare. . o eso espero.
Después de contaros todo esto. . sabréis de que me quejo no!!! de los profesores que ponen exámenes los sábados!!! que pasa que ellos no salen los viernes o que!!! bueno. . yo este viernes. . tampoco saldré. . así que. . si alguien quiere algo estaré en el msn :p adiós adiós!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja......mira que tu te quejas y a mi me da la risa....
Si hijo si, las calles estan puestas a las 8:30...no se cierran cuando vuelves de fiesta cuando esta ameneciendo :P...estan,estan que yo las veo todos los dias :D

Los examenes los sabados? Pues tambien, tambien :D , es mas te diré que a mi me encantaban los examenes los sabados porque nunca suspendi ninguno que callera en sabado y mira que de los que caian entre semana :$ ....

Pero tambien es verdad que yo solo tenia examenes en Febrero y en Junio que es eso de tener examenes en Noviembre???????

Yo hize Ing Tec en Informatica de Gestion y luego Ing Informatica.

Besos
Rocio