15 de noviembre de 2007

Nuevo anuncio. . .

Wow!! holaaa acabo de ver un anuncio. . . el anuncio es de "Puntomatic", y bajo el eslógan "Por el reparto equitativo de las tareas del hogar" tratan a los hombres de subnormales, de inútiles, de que no sabemos hacer nada. . . si esto fuera al contrario, la asociación de las mujeres unidas ya habría protestado y lo habrían quitado.
Es eso igualdad? yo creo que no. . . la igualdad es que. . o insultan a los dos. . o a ninguno eh! así que propongo fundar "la asociación de hombres unidos" que os parece? otro día intentare ponerlos el anuncio. . . . como siempre. . adiós adiós!!

P.D. abstenerse de comentar mujeres ultrafeministas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga ultrafeminista no soy... y de las feministas no dijistes nada jajajajaja... pero lo resumo con una cancion de la Durcal "todos son iguales" , escucha la cancion entera ante de poner a gruñir :D

El anuncio me parece gracioso no creo que trate a nadie mal...es solo un chiste...opinion personal :D

PD : Ves cuando el post da juego si que hay comentarios ;)

Rocio

Anónimo dijo...

Hombre..tpco soy una super ultrafeminista xo he de comentarte algo...que hay de los anuncios de Colon de hace unos años en los que el hombre le regalaba 1caxarrito de Colon y le decia a la mujer ahora ya podras ser feliz del todo mientras que yo veo la tv..¬¬ ya era hora de q las mujeres nos metiesemos un poco kn vosotros no? muhaha jaja
Pd/ tu no me conoces ni yo tpco a ti..:p vi tu blog en netlog y dije mira me han gustado sus blogs! jaja BEsitos! NaTaWiKi muak!